Estimados clientes:

Queremos informarles que hemos detectado intentos de maniobras defraudatorias, en diversas modalidades, en los que un tercero se hace pasar por “empleado” de AUTOMÓVILES SAN JORGE S.A. (en adelante “San Jorge”), solicitando que realicen pagos mediante transferencias de dinero, a cuentas bancarias, o a cuentas en diversas plataformas de pago, que no son de titularidad de San Jorge.

Recuerden que San Jorge nunca les solicitará que realicen transferencias a cuentas que no estén a nombre de San Jorge, siendo nuestro CUIT 30-68404611-6, número que siempre deberá figurar al momento de realizar cualquier tipo de pago o transferencia hacia la cuenta de San Jorge.

Asimismo, les informamos que podrán verificar la legitimidad de nuestro personal administrativo, ingresando en el siguiente enlace: https://www.chevroletsanjorge.com.ar/administrativos-comerciales-plan-de-ahorro/.

IMPORTANTE: Si reciben correos electrónicos o mensajes de WhatsApp o mensajes de texto, o llamadas desde un número telefóno que desconocen, por favor comunicarse de inmediato con San Jorge al número 0810-222-5678 (int. 2694), de lunes a viernes de 9:00 hs. a 19:00 hs., a fin de reportarlo, y para poder corroborar la autenticidad de los mismos.  Recuerden que el sector de Administración de San Jorge, no trabaja los días sábados, ni los domingos, ni los feriados, de manera tal que cualquier correo o mensaje recibido en dichos días, no pudo haber sido remitido por San Jorge.  En todos los casos, les solicitamos que siempre verifiquen previamente que el correo electrónico o el mensaje de WhatsApp o el mensaje de texto o el llamado telefónico recibido, fuera legítimo, y que fuera efectivamente remitido por un empleado de San Jorge, todo ello con el objeto de evitar maniobras fraudulentas que pudieren llegar a causar perjuicios.

Gracias por su atención y por tener siempre en cuenta las recomendaciones aquí efectuadas por San Jorge.  Ud. ha recibido este mensaje, porque San Jorge considera que puede ser información de su interés, fundamental para evitar cualquier tipo de comunicaciones fraudulentas con nuestros clientes.